Nuevos cortos en nueva tecnica en arena “Alto a la violencia contra la Mujer” por animador peruano Rafael Seminario Coello

muj2

Anunciamos nuestra serie de cortos en arena “Alto a la violencia contra la Mujer”, una iniciativa de nuestra asociación cultural en beneficio de la comunidad

 

Invitamos al público en general a colaborar con la difusión de este material audiovisual educativo. Apoyanos linkeando nuestros canal en tus redes y pasandolos a todos los que puedas para hacer mas fuerte esta iniciativa y asi todos colaborar en parar estas situaciones horribles.

Queremos Sensibilizar a la población sobre la violencia de género,  promover la participación de toda la ciudadanía y alentar acciones en contra de la violencia. Los adultos, jóvenes, niños de ambos sexos pueden acceder gratuitamente a los clips animados a través de Internet entrando a su canal en youtube:

Características y detalles

Campaña “Alto a la Violencia contra la mujer”

Fines: educativos

Elemento audiovisual: son 10 animaciones en arena. Restan 5 cortos que vamos publicando de forma sucesiva.

VIDEO :

Duración: de 1 a 3 minutos

Canal You tube: One to one productions

Técnica: animación con arena realizado por un solo animador

Autor: Rafael Seminario Coello

Fondos: Autofinanciado

Estudio: One to One Animation Studio

mkt@ onetooneperu.org  Web: www.onetooneperu.org

VIDEO :

Apoyanos linkeando nuestros canal en tus redes y pasandolos a todos los que puedas para hacer mas fuerte esta iniciativa y asi todos colaborar en parar estas situaciones horribles, de emergencia que cada dia han sufrido y sufren muchas de nuestras mujeres peruanas. No te quedes en silencio, al menos pasalo y pon tu granito de arena.

Chloe/Webmaster

Advertisements